Un bulto sospechoso obliga a desviar a Boston un vuelo Newark-Ginebra

  • Un bulto sospechoso obligó hoy a desviar un vuelo que había salido de Newark (Nueva Jersey, EE.UU.) con destino Ginebra (Suiza) hacia Boston, donde aterrizó sin complicaciones, según informó hoy la CBS.

Washington, 31 jul.- Un bulto sospechoso obligó hoy a desviar un vuelo que había salido de Newark (Nueva Jersey, EE.UU.) con destino Ginebra (Suiza) hacia Boston, donde aterrizó sin complicaciones, según informó hoy la CBS.

Según el canal, el bulto sospechoso se trata al parecer de una cámara que estaba en el bolsillo trasero de uno de los asientos y de la que nadie se responsabilizaba, por lo que se decidió interrumpir la ruta a la altura de Nueva Escocia (Canadá).

El vuelo 956 de United Airlines con destino Ginebra fue desviado alrededor de las 20.00 hora local (00.00 GMT) y escoltado por dos cazas F-15 hasta el aeropuerto de Logan en Boston, donde sus 157 pasajeros y 11 miembros de la tripulación aterrizaron sobre las 21.15 (01.15 GMT del miércoles).

Los pasajeros fueron ordenados a pasar un nuevo control de escáneres, aunque por el momento no se ha informado de que una amenaza real de bomba.

Mostrar comentarios