Continúa su expansión

Heura llega a México junto a Walmart y cierra un acuerdo con DIA en España

Llegará a Latam con sus productos vegetales como los bocados y las tiras de pollo, la burger y las albóndigas (exclusivas de City Market) y se podrán encontrar en más de 220 establecimientos.

heura
heura
heura

Heura, la empresa plant-based española, continúa su objetivo de expansión internacional y consolidación en el mercado español marcado para este 2021 anunciando su llegada a México, y firmando un acuerdo con DIA para vender su pollo 100% vegetal en todo el territorio nacional peninsular. De este modo, Heura llega al país latino de la mano de Walmart, el mayor minorista del mundo, City Market, Fresko y La Comer, sumando más de 220 establecimientos en los que se podrá encontrar tanto los bocados y las tiras de pollo como la Burger 2.0; además, de forma exclusiva en los City Market podrán adquirirse las albóndigas.

"En México la tendencia del mercado plant-based no es una moda, es un estilo de vida y en Heura lo sabemos, es el país con el mayor número de veganos y vegetarianos de Latinoamérica",  destaca Marc Coloma CEO y co-fundador de Heura.

Además, suma que su objetivo es que en las cocinas mexicanas se pueda sumar un producto que permita mantener la tradición culinaria y además cuide de la salud, el medio ambiente y los animales”. Aparte desde la compañía se han mostrado ilusionados con el anuncio y han asegurado que “es una tendencia que tomará más fuerza en el país durante los próximos años”, por lo que “los siguientes pasos en el país latino serán aumentar los puntos de venta y entrar en el sector restauración”.

De esta forma, la empresa de carne 100% vegetal continúa su expansión internacional sumando ya 17 países, un nuevo hito tras haber cerrado 2020 duplicando su presencia internacional y habiendo conseguido triplicar su facturación respecto a 2019. 

Heura potencia su presencia en los principales agentes de distribución nacionales A la par, en España, la empresa de carne 100% vegetal continúa consolidándose y potenciando su presencia en los principales agentes de distribución nacional tras firmar un nuevo acuerdo con la cadena DIA donde ya se pueden adquirir sus bocados Mediterráneos, hechos a base de soja y aceite de oliva virgen extra. La bandeja refrigerada de 160 gr se venderá desde este mes de octubre a 3,99 euros.

De esta forma, DIA se suma a cadenas como Alcampo, Carrefour, Aldi, La Sirena, Spar, Caprabo o Eroski que ya cuentan en sus tiendas con estos productos, siendo ya más de 4.000 los puntos en los que la empresa de origen catalán ofrece su carne 100% vegetal.

Mostrar comentarios