De alimentación a cuidado personal

Novedades de la semana: los productos que llegan a Mercadona, Lidl y Aldi

Las principales cadenas de supermercados han incorporado nuevos artículos en sus lineales que deberías probar en tu próxima compra. Desde productos para el hogar o viajes hasta los alimentos de temporada.

Nueva tienda de Mercadona en Granada
Nueva tienda de Mercadona en Granada
Mercadona.

Los supermercados más populares introducen en sus tiendas nuevos productos cada semana. Según el último estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), Aldi es el establecimiento que tiene la mejor marca blanca. La compañía ha adelantado a otras como Hacendado, Deliplus o Carrefour Selección con 83 puntos sobre 100.

Ahora, con la llegada del buen tiempo, muchos han optado por recuperar alimentos más ligeros. Desde quesos de untar que cuestan solo 1 euro hasta una gran variedad de helados y postres frescos.

Además, durante estas fechas también vuelven a los lineales las diferentes cremas hidratantes, lociones solares y aftersun que protegerán la piel de toda la familia durante los meses de verano. Veamos cuáles son las novedades de cada firma.

Mercadona

La empresa valenciana ha sacado nuevos productos esta semana. Por un lado, deja las tradiciones a un lado para recuperar la 'Mona de Pascua'. Este bollo de chocolate relleno de un huevo sorpresa es habitual verlo en el mes de abril y suele ser preferencia de los más pequeños. Su precio es de 1,70 euros y pesa 150 gramos.

Además, también han incorporado otro dulce, unas galletas o rosquillas bañadas en chocolate y coco. Cada caja tiene 300 gramos y cuesta 1,50 euros. También en el apartado de alimentación han introducido una nueva salsa picante llamada 'Piri-Piri', muy popular en Portugal y por solo 1 euro.

Por otro lado, con motivo del Día del Celíaco que se celebró el pasado 27 de mayo, Mercadona ha querido ampliar el surtido de productos sin gluten. Ahora los consumidores con esta intolerancia podrán disfrutar de unas nuevas croquetas de jamón. Cada paquete contiene entre 10 y 13 unidades y cuesta 2,35 euros.

Croquetas de jamón sin gluten de Hacendado.
Croquetas de jamón sin gluten de Hacendado.

Mercadona.

Lidl

El catálogo de la empresa alemana viene cargado de novedades para el verano. Desde una línea de ropa deportiva fabricada a partir de plástico reciclado, Ocean Bound, hasta nuevas herramientas para poner a punto el jardín.

Además, pondrá a la venta en tiendas a partir del lunes 31 de mayo una línea especial para hacer helados. Su próxima heladera automática promete preparar hasta un litro de este dulce sin demasiado esfuerzo por 17,99 euros. También se podrán comprar otros sets de moldes con forma de polos o tarrinas.

Heladera de Lidl en dos colores.
Heladera de Lidl en dos colores.

Lidl.

En la sección de alimentación ofrece desde el jueves 27 de mayo una gran variedad de gazpachos por menos de 3 euros cada unidad. Esta semana también han apostado por la comida tradicional y ofrecen una amplia selección de productos nacionales con Denominación de Origen Protegida (D.O.P) como quesadas pasiegas de Cantabria, chorizo de León o queso Mahón de Baleares.

Además, a partir del sábado 29 de mayo los clientes podrán comprar toda clase de productos griegos sin trasladarse hasta sus islas. Desde su tradicional queso feta hasta salsa tzatziki y especias para Gyros.

Aldi

La cadena de supermercados también ha incorporado nuevos productos esta semana. Desde el 29 de mayo en su sección de bazar incorporarán varios artículos de viaje para las próximas vacaciones como juegos de mesa, candados, bolsas isotérmicas, camas hinchables y aspiradores portátiles.

Hamburguesas de Heura.
Hamburguesas de Heura.

Heura Foods.

Asimismo, desde el pasado miércoles los clientes veganos podrán comprar bocados y hamburguesas de proteína vegetal de la marca Heura. Y a partir del lunes 31 de mayo comienza la semana de productos franceses con gran variedad de vinos, quesos y patés. 

Mostrar comentarios