Parece una falsa alarma

Bloquean el aeropuerto Charles de Gaulle de París al detectar a un hombre armado

  • La gente acudió a Twitter para describir la escena en el aeropuerto donde la policía y los soldados patrullan con "pistolas y chalecos antibalas".
Aeropuerto Charles de Gaulle de París. /EFE
Aeropuerto Charles de Gaulle de París. /EFE

Los viajeros que se encuentran en el Aeropuerto Charles de Gaulle de París han sido puestos en condición de 'puertas cerradas' después de que el personal de seguridad detectase la presencia de un "individuo armado" en los túneles del tren, al que ahora se trata de detener.

Una mujer tuiteó: "Atrapada en la plataforma del tren del aeropuerto Charles de Gaulle porque aparentemente hay un hombre con una pistola en algún túnel por aquí". Otro testigo sugirió que que el protagonista del incidente puede estar mentalmente enfermo.

La gente acudió a Twitter para describir la escena en el ajetreado aeropuerto donde la policía y los soldados patrullan con "pistolas y chalecos antibalas". Ruth Reichstein, jefa de comunicaciones del grupo Verdes / EPT en el Parlamento Europeo, tuiteó para advertir a otros sobre el incidente.

Poco después, la misma Reichstein escribió en Twitter que ya se habían abiertos los accesos y el problema de seguridad parece que se ha solucionado.

Mostrar comentarios