Metroscopia se refuerza y nombra a Andrés Medina nuevo director general

  • La empresa que preside José Juan Toharia ha anunciado este lunes la incorporación en el marco de un proceso de "ampliación de sus actividades".
Urna
Urna
EFE

La empresa que preside José Juan Toharia ha anunciado este lunes la incorporación de Andrés Medina como director general de la entidad en el marco de un proceso de "ampliación y fortalecimiento de sus actividades".

Medina es Licenciado en Administración de Empresas y cuenta con un amplio reconocimiento profesional y una dilatada experiencia como experto en análisis político y estrategia electoral. Trabajó en el gabinete de Presidencia del Gobierno, dirigiendo el departamento de análisis y estudios. El nuevo director general ya había trabajado de forma regular con el equipo de analistas y expertos de Metroscopia, por lo que si integración "representa la llegada de alguien que ya conoce la casa", señala la empresa

Al mismo tiempo, Metroscopia anuncia el establecimiento de una "relación estratégica" con Gravitas Global, empresa fundada por Medina. Así, ambas compañías buscar ampliar sus servicios de consultoría individualizada y asesoramiento en comunicación.

Mostrar comentarios