Bankia y Liberbank se unen a Haya para vender 10.700 pisos con fuertes rebajas

  • Incluye viviendas de obra nueva, de segunda mano y locales ubicados en zonas urbanas y de costa, permaneciendo la campaña activa hasta abril y mayo.
Pisos
Pisos

Bankia y Liberbank se han unido a Haya Real Estate para su 'Campaña rebajas' que incluye viviendas de segunda mano y locales tanto en zonas urbanas como de costa con fuertes descuentos y que permanecerá activa hasta el 31 de marzo en el caso de Bankia y el 30 de abril en el de Liberbank.

El acuerdo de Bankia con Haya Real Estate servirá para lanzar una campaña de unos 7.700 inmuebles: 5.200 viviendas y más de 2.500 locales, suelos y naves industriales repartidos por toda España con descuentos de hasta el 40%. La mayoría de las viviendas ofertadas se sitúan en Comunidad Valenciana, donde hay más de 1.520 inmuebles, seguida por Cataluña, que dispone de 1.380. En Castilla-La Mancha y Andalucía se ubican 750 y 530 unidades, respectivamente.

En cuanto al resto de inmuebles, 1.270 son locales comerciales y oficinas, 280 naves industriales y más de 960 suelos en distinto grado de desarrollo. La mayor parte se sitúan también en Comunidad Valenciana, 540 en Cataluña, 300 en Canarias y 180 en Comunidad de Madrid y Andalucía.

El banco, además, ofrecerá a los compradores que requieran financiación préstamos hipotecarios en condiciones competitivas, ya que no aplicará comisiones a quienes tengan sus ingresos domiciliados y no obligará a contratar ningún producto adicional vinculado a la concesión del préstamo.

El acuerdo de Haya Real Estate con Liberbank servirá para lanzar una campaña de 3.700 inmuebles ubicados en diferentes provincias con descuentos de hasta el 30%, de los que la gran mayoría son de obra nueva. El 60% del total corresponde a viviendas y la mayoría se concentra en Castilla-La Mancha, con más de 2.300 inmuebles ofertados, seguida por Comunidad Valenciana (más de 350 inmuebles), Madrid (160) y Asturias (140).

Los compradores interesados tendrán la opción de acceder a financiación en condiciones competitivas, tanto a tipo fijo como variable, ofrecida por Liberbank. Haya Real Estate y el banco suscribieron el pasado año un acuerdo por el que la primera adquirió el 100% del capital de Mihabitans Cartera, filial del banco, y gestionará de forma exclusiva durante los próximos siete años los activos inmobiliarios adjudicados en el balance de la entidad.

Mostrar comentarios