Estaba prevista para el día 5

Codere retrasa su reestructuración financiera hasta el día 10 de noviembre

La compañía ha indicado que esta modificación se debe "en parte, a un pequeño retraso en la constitución de las nuevas sociedades holding".

Codere
Codere retrasa su reestructuración financiera hasta el día 10 de noviembre.
Europa Press

Codere, empresa dedicada al juego y las apuestas, ha informado, a través de un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), de que el proceso de reestructuración financiera iniciado en abril se completará finalmente el 10 de noviembre debido "en parte, a un pequeño retraso en la constitución de las nuevas sociedades holding".

En cualquier caso, la compañía ha detallado que el proceso, previsto inicialmente para el 5 de noviembre, ha sido aprobado por "las correspondientes mayorías de bonistas". Cabe recordar que dicho proceso de reestructuración financiera no afecta al normal desempeño de operaciones y la empresa seguirá operando a través de una sociedad controlada en un 95 % por sus bonistas, que ostentarán el control de un 95 % del capital, mientras que el restante 5 % corresponderá a los actuales accionistas del grupo.

Desde 2016, Codere Newco reúne de manera directa o indirecta, a todos los empleados, operaciones y activos del Grupo Codere en todos los países en los que está presente.

Mostrar comentarios