El Corte Inglés adelanta el anuncio de sus dos nuevas marcas: Another Love y Alik

  • El gigante de la distribución española ha mostrado su interés en renovarse de manera continua y anticipó el lanzamiento de dos nuevas firmas.
El Corte Inglés
El Corte Inglés
EL CORTE INGLÉS - Archivo

El Corte Inglés ha aprovechado su junta de accionistas para adelantar la presentación de dos nuevas marcas propias. El gigante de la distribución española espera poder lanzarlas de manera oficial para el 2020. Estas dos nuevas firmas propias son: Another Love y Alik.

Desde la compañía han insistido en que El Corte Inglés debe "tener los mejores productos, los más innovadores, los más atractivos, los más deseados por los clientes… con la cantidad adecuada, siempre disponibles y al precio correcto".

Por ello, la propia presidenta, Marta Álvarez, ha indicado cuál será el enfoque de estas dos nuevas firmas que en 2020 "verán la luz nuevas marcas propias en las que hemos venido trabajando con empeño e ilusión en los últimos meses". 

Álvarez ha detallado que Alik será "nuestra propuesta contemporánea e innovadora" de la moda. Al mismo tiempo, la otra nueva marca, Another Love, es otra vuelta de tuerca a la visión de la moda "romántica y femenina". La presidenta ha recordado el lanzamiento de la marca de moda femenina Woman El Corte Inglés dirigida, de forma inclusiva, a todo tipo de mujeres.

Asimismio, Álvarez ha precisado que en los próximos años seguirán incrementando la oferta de "productos sostenibles”, de forma que las bolsas de un solo uso se irán eliminando progresivamente hasta alcanzar el objetivo de "Residuo Cero" en todos los centros comerciales. "Ya lo hemos conseguido en Galicia y lo ampliaremos progresivamente al resto de España y Portugal”.

Mostrar comentarios