Para emprender nuevos proyectos 

Vicario renuncia como CEO de Azkoyen y la empresa descarta designar a un sucesor

Ha comunicado al consejo de administración de la sociedad su renuncia al cargo, además de su decisión de no presentarse a su reelección como consejero externo. Permanecerá en la firma hasta la próxima junta. 

Darío Vicario anuncia su renuncia como consejero delegado de Azkoyen
Darío Vicario anuncia su renuncia como consejero delegado de Azkoyen
Europa Press

Darío Vicario, el consejero delegado de Azkoyen, ha comunicado al Consejo de Administración de la sociedad su renuncia al cargo, además de su decisión de no presentarse a su reelección como consejero externo una vez finalizado su mandato en el ejercicio 2024.  Según ha informado el grupo en una nota, tras la renuncia está el interés por emprender nuevos proyectos profesionales por su parte.

Vicario continuará formando parte del Consejo de Administración como consejero con la categoría de “otro externo” hasta la extinción de su mandato, que tendrá lugar con la celebración de la Junta General Ordinaria de 2024. 

Azkoyen no nombrará sucesor 

El Consejo de Administración de Azkoyen ha decidido no nombrar un nuevo consejero delegado en sustitución y adoptará una estructura de dos directores generales divisionales. 

Uno será para cada unidad de negocio del Grupo Azkoyen (Coffee & Vending Systems y Payment Technologies (VPS), por un lado, y Time & Security, por otro), que informarán recurrentemente al Presidente del Consejo y reportarán directamente al Consejo de Administración.

Mostrar comentarios