Amplio Currículum

DAZN ficha como asesora estratégica en España a la exvicepresidenta de la CNMC

María Fernández Pérez fue también presidenta de su Sala de Supervisión Regulatoria entre 2013 y 2020, prestará a la compañía servicios de consultoría estratégica y regulatoria en asuntos relacionados con el sector audiovisual. 

DAZN María Fernández
DAZN ficha como asesora estratégica a la ex vicepresidenta de la CNMC
DAZN ESPAÑA

DAZN, la plataforma global de streaming de deportes, ha anunciado el nombramiento de la economista María Fernández Pérez como asesora estratégica para la compañía en España, en un comunicado emitido este viernes. Fernández está especializada en regulación económica y evaluación de políticas públicas, supervisión de mercados y defensa de la competencia, además, ha sido vicepresidenta de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) y presidenta de su Sala de Supervisión Regulatoria entre 2013 y 2020. Fernández Pérez prestará a DAZN servicios de consultoría estratégica y regulatoria en asuntos relacionados con el sector audiovisual, ha explicado la firma. 

Con anterioridad, fue directora de la Secretaría Técnica de la Comisión Delegada para Asuntos Económicos de la Oficina Económica del presidente del Gobierno, subdirectora general de Competencia y Regulación Económica en el Ministerio de Economía y Hacienda y jefe de servicio en la Subdirección General de Estudios del Tribunal de Defensa de la Competencia.

Además, Fernández pertenece al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado desde 2006 y al Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado desde 2003. "Estamos en un mercado muy competitivo y regulado y la experiencia de María en materia de regulación y defensa de la competencia son claves para crecer nuestro negocio en España", ha manifestado el director general de DAZN España, Bosco Aranguren.

Por su parte, María Fernández se ha mostrado "encantada" de unirse a DAZN como asesora estratégica y "contribuir a los ambiciosos planes que la compañía tiene en España". "DAZN está revolucionando la forma en la que se consume deporte, y me ilusiona enormemente sumarme al equipo para ayudarles a lograr su objetivo", ha subrayado.

Mostrar comentarios