Hasta los 30.000 euros de saldo

Evo Banco eleva la remuneración de su Cuenta Inteligente Bienvenida al 2,85%

El banco online ha anunciado que aumentará la remuneración de su cuenta sin vinculaciones ni comisiones para nuevos clientes, que hasta ahora se situaba en el 2,50%, hasta igualar la ofrecida para su depósito a doce meses. 

Evo Banco eleva la remuneración de su Cuenta Inteligente Bienvenida al 2,85%
Evo Banco eleva la remuneración de su Cuenta Inteligente Bienvenida al 2,85%
Europa Press

Evo Banco ha anunciado este lunes una mejora en las condiciones de su Cuenta Inteligente Bienvenida, una cuenta remunerada dirigida a nuevos clientes de la entidad. En concreto, la banca online ha aumentado la remuneración ofrecida para este producto hasta el 2,85% TAE, frente al 2,50% en el que se encontraba hasta el momento.

La entidad financiera no ha alterado ninguna de las otras características de la Cuenta Inteligente Bienvenida, manteniendo las liquidaciones mensuales de intereses y el saldo máximo a remunerar en los 30.000 euros. Además, la cuenta ofrece disponibilidad inmediata de dinero y no exige la contratación de otros productos ni el pago de comisiones de ningún tipo para firmarla.

Con esta subida de la rentabilidad en la cuenta remunerada, los intereses ofrecidos por la Cuenta Inteligente Bienvenida ya igualan a los del depósito a doce meses de Evo Banco. Los clientes de este depósito pueden beneficiarse de la misma remuneración, pero aplicada a hasta un millón de euros de saldo.

Disponible hasta enero de 2024

Las nuevas condiciones de la cuenta de bienvenida estarán garantizadas para todas las contrataciones que se realicen hasta enero de 2024 y se mantendrán, como mínimo, hasta el 1 de febrero de 2025.

Al contratar esta promoción, los clientes tendrán acceso a una cuenta corriente para el día a día al 0% TAE hasta 4.000 euros y la segunda cuenta a plazo remunerada al 2,50% hasta 30.000 euros. Las dos cuentas estarán conectadas de forma automática y los traspasos se realizarán automáticamente cuando el saldo de la primera supere los 4.000 euros.

Además, los nuevos clientes de la entidad tendrán acceso directo, de forma gratuita e ilimitada, a todo su catálogo de servicios financieros y digitales, incluyendo soluciones avanzadas de operativa financiera, financiación hipotecaria y de consumo, medios de pago, inversión, o bancaseguros, entre otros.

Mostrar comentarios