Apertura número 110 en España 

MediaMarkt aterriza en La Vaguada y busca 60 empleados para su nueva tienda

La multinacional alemana se une a Nike, Apple y Primark en el centro comercial madrileño que estrenará nuevas tiendas después de las obras. Busca incorporar nuevos trabajadores. Así son los perfiles. 

MediaMarkt en La Vaguada
MediaMarkt busca 60 empleados para trabajar en su nueva tienda en La Vaguada. 
MediaMakrt

MediaMarkt, la compañía omnicanal líder en distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados, se instala en el centro comercial de La Vaguada de Madrid. Para su apertura, el próximo mes de septiembre, lanza una oferta de empleo para contratar a 60 profesionales que trabajarán en la tienda de la Avenida Monforte de Lemos.

Para ello, la compañía ha abierto el proceso de selección para incorporar personas apasionadas por la tecnología, que destaquen por su dinamismo, experiencia en el puesto, por su capacidad de trabajo en equipo, iniciativa, entusiasmo y por una excelente habilidad para la atención al cliente.

El proceso finalizará con las entrevistas y dinámicas de grupo a mediados de julio. Entre las 60 vacantes para la nueva tienda destacan los puestos de venta al público, cajas, almacén y personal de servicios, según informa la compañía en un comunicado. 

Cómo trabajar en MediaMarkt La Vaguada

Todas aquellas personas interesadas podrán acceder al proceso de selección a través del portal de empleo MM Careers - Let's Go!. Para Raúl del Río, gerente de MediaMarkt La Vaguada, se quiere  "contar con profesionales con una verdadera vocación de servicio al cliente, que disfruten de su día a día acercando lo último en tecnología a todos los vecinos de la zona, y, de este modo, convertirnos en su aliado de confianza. Para MediaMarkt, uno de nuestros pilares fundamentales son las personas, y es en ellas donde reside el éxito de la compañía”.

MediaMarkt La Vaguada tendrá una superficie de 1.700 metros cuadrados y contará con una amplia oferta en electrónica de consumo y tecnología, además de un amplio abanico de servicios y soluciones, para ofrecer una experiencia de compra única a todos los clientes.

Cuarenta años después de su inauguración, La Vaguada busca reinventarse  en la zona norte de la capital de España. El icónico espacio, diseñado por César Manrique, destinará 16 millones de euros a ejecutar su segunda gran reforma, que se apoyará en nuevos conceptos de sostenibilidad para dar un nuevo impulso a sus espacios de ocio, restauración y a su terraza. La remodelación correrá a cargo del estudio arquitectónico L35.

Mostrar comentarios