Tras una larga enfermedad

Muere a los 74 años Francisca Bonmatí, una de las pioneras en la construcción

La empresario alicantina fue una de las primeras mujeres en liderar empresas de la construcción y promoción inmobiliaria como presidenta del alicantino Grupo Bonmatí.

Logo Grupo Bonmati
Logo Grupo Bonmati
Facebook

La empresaria alicantina Francisca Bonmatí Sempere, una de las mujeres pioneras al frente de empresas de la construcción y promoción inmobiliaria como presidenta del alicantino Grupo Bonmatí, ha fallecido a los 74 años tras una larga enfermedad.

El Instituto de Estudios Económicos de la Provincia de Alicante (Ineca), donde el Grupo Bonmatí es uno de los fundadores, ha informado de que la empresaria falleció ayer en la ciudad de Alicante.

El sepelio se celebrará hoy domingo a las 13.15 horas en la parroquia Nuestra Señora de la Purísima Concepción de Torrellano, en el término municipal de Elche.

Bonmatí Sempere fue una mujer y empresaria "ejemplar" que impulsó la firma familiar creada por su padre junto a su marido, Pedro Soro, y actualmente con la implicación de sus hijos, Asun, Víctor y Cristina. Pese a su enfermedad, ha estado trabajando prácticamente hasta el final, según las fuentes consultadas de Ineca.

Mostrar comentarios