Nueva adhesión

Nactiva incorpora a Copisa como partner y suma cuatro nuevos socios técnicos

El grupo empresarial líder en construcción sostenible se suma al equipo de partners de Nactiva, formado por otras diez empresas comprometidas con la regeneración del capital natural de los territorios en los que operan. 

Nactiva
Nactiva incorpora a Copisa como partner y suma cuatro nuevos socios técnicos
Nactiva

Nactiva, el primer market builder de protección y regeneración del capital natural del Mediterráneo, ha comunicado la incorporación de Copisa, grupo empresarial líder en construcción sostenible, como nuevo partner del proyecto. Así, la compañía con sede en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) se suma al equipo de partners de Nactiva, formado por otras diez empresas comprometidas con la regeneración del capital natural de los territorios en los que operan. 

Nactiva, empresa social sin ánimo de lucro, es una plataforma colectiva financiada por sus partners que, en una primera fase de diseño, contó con el apoyo de Agbar, Naturgy, Celsa Group, Cementos Molins, GCO, Grant Thornton y Flax & Kale. Una vez puesta en marcha la actividad, se sumaron a la plataforma tres corporaciones más: Global Impact Assets, Ametller Origen y CaixaBank. Con la adhesión de Copisa, ya son 11 los partners que ayudan a Nactiva a generar un impacto transformador en toda la región mediterránea.

Según Joan Cabezas, CEO de Nactiva "como plataforma colectiva, nuestro objetivo es ser capaces de integrar y conectar agentes sociales y económicos de todos los sectores, que nos permitan maximizar nuestro alcance. Por eso, desde Nactiva apelamos a compañías de perfiles tan diversos, para aumentar nuestra capacidad transformadora en diferentes ámbitos y lograr un impacto a una mayor escala".

"El objetivo de Copisa es consolidar el liderazgo del grupo en construcción sostenible y eficiencia energética. Estamos plenamente comprometidos con el impulso de la sostenibilidad global en nuestras actuaciones y la incorporación de Copisa a Nactiva es una nueva muestra de la implicación del grupo en la protección del medio ambiente", explica Anna Cornadó, presidenta de Copisa.

Cuatro nuevos socios técnicos

Además de sumar el apoyo de Copisa, Nactiva ha ampliado su Oficina Técnica con la incorporación de cuatro nuevos socios técnicos: Vimet, Inèdit, Co-enable Advisors y AKIS International. Nactiva cuenta ya con diez socios técnicos, que además de apoyar en el diseño y estructuración de los proyectos en sus cuatro áreas temáticas (Bosques, Tierra, Litoral y Agua), colaboran en identificar oportunidades de colaboración y medir los resultados.

Mostrar comentarios