
Nationale-Nederlanden, compañía perteneciente al Grupo NN, ha anunciado que su filial bancaria comenzará a operar en España a partir del próximo mes de junio bajo el nombre Nationale-Nederlanden Bank.
Este nuevo canal de la compañía, que fue puesto en marcha el pasado mes de diciembre cuando adquirió la licencia bancaria en España, se convierte en competidor directo de ING en nuestro país. La llegada estará protagonizada por el lanzamiento de una cuenta de ahorro completamente online, disponible a través de su recién estrenado Canal Directo.
Tras 15 años de matrimonio, ambas entidades se divorciaron cuando en 2016 el Grupo ING vendió todas sus acciones, recuperando así Nationale-Nederlanden su total independencia.
La compañía aseguradora, presente en España desde 1978, apuesta en su 40º aniversario por un objetivo muy ambicioso: convertirse en el coach financiero de las familias españolas. Para lograrlo, uno de sus principales ejes de desarrollo seguirá siendo la innovación y, por eso, han presentado SparkLab, su Laboratorio de Innovación con el que esperan captar las oportunidades de negocio que surgen de las nuevas tendencias y cambios demográficos.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios