EN COLABORACIÓN CON GRUPO PLAZA 14
Viviendas de obra nueva en Zaragoza.
Viviendas de obra nueva en Zaragoza.

Plaza 14

La obra nueva en Zaragoza más rentable

Promociones de obra nueva sostenibles, eficientes y muy rentables: lo que todos los compradores buscan

Las prestaciones que aporta una vivienda de obra nueva son incomparables a la de una vivienda tradicional. Desde Grupo Plaza 14, promotora inmobiliaria referente en Zaragoza, afirman que factores como el aislamiento acústico y térmico, la eficiencia energética y los criterios de sostenibilidad brindan al hogar una calidad y unas prestaciones que los hace productos totalmente distintos.

La obra nueva de Zaragoza es una de las primeras opciones entre los que buscan vivienda en la capital aragonesa. En 2022 se vendieron más de 3.000 viviendas de obra nueva en Aragón, una cifra que no se veía desde 2012.

Los resultados del informe inmobiliario del año pasado pronostican un 2023 en el que el interés por las nuevas construcciones y las ganas por parte de las entidades de prestar dinero para comprar vivienda van a ir de la mano. “Yo veo un mercado sano, en el que las entidades financieras están sanas y fuertes. El crédito va a ser más duro, pero el dinero siempre ha costado dinero”, analiza Fernando Baena, Presidente del Colegio de Registradores de Aragón.

La mejor opción de obra nueva en Zaragoza

Adarve Residencial, promoción de viviendas que comercializa Grupo Plaza 14, es uno de los proyectos residenciales más atractivos en el panorama de la obra nueva en Zaragoza de los que están en marcha. Cuatro bloques de viviendas que suman 258 viviendas que se asientan sobre los pilares de innovación, tecnología y eficiencia, en una de las zonas más nuevas de la ciudad.

Adarve Residencial, en una de las zonas más nuevas de Zaragoza, cuenta con 258 viviendas distribuidas en cuatro bloques

Un nuevo reto de construcción sostenible cuya inversión se estima que sea de 80 millones de euros. Todas las viviendas contarán con soluciones eficientes que permiten reducir el gasto en calefacción y en la factura de la luz, gracias a sistemas como el suelo radiante y refrescante, la aerotermia y la ventilación mecánica.

Es la incorporación de estos sistemas respetuosos con el medioambiente lo que las convierten en viviendas de consumo casi nulo, que se traduce en el máximo confort para sus habitantes en el interior del hogar. 

Adarve Residencial ofrece viviendas de obras nueva en Zaragoza con zonas comunes.
Adarve Residencial ofrece viviendas de obra nueva en Zaragoza con zonas comunes.

Plaza 14

Por qué elegir obra nueva

Según el informe de Fotocasa El perfil del comprador de obra nueva en 2022, disfrutar de los beneficios de la eficiencia energética y evitar la necesidad de hacer reformas son los principales motivos de los compradores para considerar la vivienda de obra nueva como primera opción, seguido de las calidades y los servicios adicionales que ofrecen este tipo de inmuebles.

Prueba de ello es que el 66% de las personas que han comprado un inmueble el último año han valorado la opción de adquirir una vivienda de obra nueva, así lo refleja el informe realizado por Fotocasa.

REALIZADO POR ALAYANS STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por ALAYANS STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.