Un 'tres en uno' 

El smartphone flexible de Samsung llega a España: su precio y sus características

Presenta una pantalla de 7,3 pulgadas con panel Infinity Flex que, junto con la ventana 'Multi-Active' y la aplicación de continuidad. 

Samsung Galaxy Fold
El smartphone flexible de Samsung llega a España: este es su precio.  / Samsung 

Samsung Electronics ha confirmado la puesta a la venta en España este viernes de su dispositivo Galaxy Fold, el primero de la compañía con pantalla flexible, que llega al mercado con un precio de 2.020 euros.

Galaxy Fold presenta una pantalla de 7,3 pulgadas con panel Infinity Flex que, junto con la ventana 'Multi-Active' y la aplicación de continuidad, proporciona una transición fluida de la cubierta a la pantalla principal.

Este dispositivo incluye un conjunto de chips AP de última generación de gran potencia y hasta 12 GB de RAM para un mayor rendimiento. Con un sistema de doble batería, el dispositivo ofrece autonomía durante todo el día e incluso puede cargar un segundo dispositivo con la tecnología 'Wireless PowerShare'.

Galaxy Fold está disponible en colores Black y Silver con un precio recomendado de 2.020 euros.

Samsung ha decidido ubicar el auricular y la cámara frontal en la esquina superior derecha del teléfono, reduciendo así de manera parcial el espacio de pantalla, mientras que el lector táctil para desbloquear el dispositivo se halla en un lateral. 

El vicepresiedente de Samsung para márketing, Justin Denison, aseguraba hace unas semanas que la pantalla está  "diseñada para que pueda desplegarse cientos de miles de veces", además de asegurar que cuando la pantalla se encuentra completamente abierta, "es tan grande que permite una experiencia jamás antes experimentada en un teléfono"· Denison señaló también que no se trata de solo de un teléfono en sí, sino que es "un teléfono, una tableta y una cámara todo en uno que cabe en tu bolsillo".

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING