Segunda edición

Viajes El Corte Inglés estrena una nueva edición de su guía de turismo sostenible

El Grupo Viajes El Corte Inglés ha anunciado el lanzamiento d esu segunda 'Guía de Turismo para el Desarrollo Sostenible', así como una actualización en su decálogo de 'Consejos para el Turista Responsable'.

Viajes El Corte Inglés estrena dos nuevas guías de turismo "sostenible y consciente"
Viajes El Corte Inglés estrena dos nuevas guías de turismo "sostenible y consciente"
Europa Press

El Grupo Viajes El Corte Inglés ha anunciado este lunes el lanzamiento de su segunda 'Guía de Turismo para el Desarrollo Sostenible', así como una actualización en su decálogo de  'Consejos para el Turista Responsable'. De esta forma, consideran que "fortalecen así su compromiso con la sostenibilidad en el sector turístico". 

Esta modernización en los 'Consejos para el Turista Responsable' pretende conducir a los viajeros a unos comportamientos más seguros y respetuosos con el medio ambiente y con los destinos visitados. Incluye una lista de alojamientos sostenibles, así como distintas recomendaciones y sugerencias que apoyen el fomento de la economía local de las ubicaciones visitadas.

La 'Guía de Turismo para el Desarrollo Sostenible', que estrena segunda edición, muestra un enfoque global, con el fin de lograr la adopción de prácticas sostenibles en el sector del turismo por parte de sus clientes.

La edición ha sido elaborada de manera conjunta con organizaciones como FAADA, WWF, Unicef y Pacto Mundial. Se centra en dos objetivos principales: afianzar la visión de sostenibilidad dentro de la empresa, y promover una mayor accesibilidad universal dentro de la industria turística. Para ello, ofrecen a sus clientes y colaboradores diferentes herramientas prácticas que contribuyen al turismo sostenible y consciente. 

Estas dos publicaciones estarán disponibles en formato digital, y se podrán consultar próximamente de manera física en todas las agencias de viaje de El Corte Inglés. Además, en la web de la sección de viajes de la compañía los usuarios pueden encontrar un apartado donde reservar productos turísticos sostenibles. Ambos hitos son parte de trabajo de Grupo Viajes El Corte Inglés por promover prácticas de turismo sostenible. 

Mostrar comentarios