Conflicto con los taxistas

Las VTC de toda España podrán prestar servicio en Barcelona durante el Mobile

En cuanto a las VTC dadas de alta en otros ámbitos metropolitanos de Cataluña, como Gerona o Tarragona, podrán también desarrollar su actividad entre el 24 de febrero y el 7 de marzo en las mismas condiciones.

VTC
Las VTC de toda España podrán prestar servicio en Barcelona durante el Mobile.
EFE

Las VTC que estén domiciliadas en cualquier comunidad autónoma de España podrán prestar sus servicios en el Área Metropolitana de Barcelona (AMB) entre los días 24 de febrero y 7 de marzo por la celebración del Mobile World Congress (MWC).

Según ha avanzado este jueves TV3 y han confirmado a EFE fuentes del departamento de Territorio, las VTC que estén dadas de alta en otros puntos de la geografía española podrán operar durante esas fechas en el ámbito metropolitano. La dirección general de transportes y movilidad del departamento de Territorio de la Generalitat de Cataluña aprobó la resolución que permite esta excepción el pasado 8 de febrero.

También entre el 24 de febrero y el 7 de marzo

En cuanto a las VTC dadas de alta en otros ámbitos metropolitanos de Cataluña, como Gerona o Tarragona, podrán también desarrollar su actividad entre el 24 de febrero y el 7 de marzo en las mismas condiciones. La autorización excepcional abarca un total de 12 días y va más allá de la celebración formal del MWC, que se lleva a cabo en Barcelona entre los días 27 de febrero y 2 de marzo, para que el servicio pueda abarcar a toda la actividad que se desarrolla alrededor del congreso de móviles. 

Mostrar comentarios