20-n. Rajoy: "voy bien preparado", aunque "no será tarea fácil"


El líder del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno en las próximas elecciones generales, Mariano Rajoy, dijo este sábado que la disyuntiva en los comicios del 20-N no es elegir entre un partido u otro, sino “entre seguir como hasta ahora o iniciar un nuevo camino”. Tras indicar que va "bien preparado", agregó que "queremos estar con los mejores".
En un acto celebrado en A Coruña, Rajoy abogó por el “revulsivo” que supone el PP para que España salga de la crisis “como se merece”. El candidato popular manifestó que su partido ha demostrado que sabe estar con la gente, que trabaja y que está dispuesto a “afrontar el gran reto que supone la crisis económica”.
“Voy bien preparado, voy bien apoyado y voy a dar una batalla que no tiene más objetivo que sacar a España de la crisis económica”, aseguró, pero admitió que el trabajo tras las elecciones no será una “tarea fácil”.
“Es difícil, pero se puede hacer y lo vamos a hacer, porque España no está condenada a un paro dramático”, dijo el líder del PP, para quien lo más importante para un ciudadano es el empleo, pues el trabajo “permite ser útil, llevar adelante un proyecto de vida”.
A su juicio, el mayor enemigo de las políticas sociales, de la educación, de la sanidad y de las pensiones públicas “es aquel que no es capaz de gestionar la economía”. “Y eso es lo que ha pasado en España estos años” y “por eso estamos donde estamos”, apostilló.
Rajoy abogó por un Gobierno “prudente y valiente, que sepa tomar decisiones, pero que sepa cuáles son las decisiones que hay que tomar”, y así será el suyo, indicó, si los españoles le dan su confianza en los próximos comicios. “Prometo un Gobierno que dialogue, firme, y que tome decisiones. Prometo concordia”, agregó.
El líder de los populares dijo que una de las cosas que hará para impulsar la creación de empleo es ayudar a los emprendedores y agregó que para salir de la crisis es necesaria la “ayuda de todos”.
Reiteró que España puede volver a estar en un lugar destacado en Europa, como lo estuvo en su día. “Yo no quiero estar en Europa en el pelotón de los torpes. Tengo ambición y queremos estar donde nos corresponde, con los mejores”, concluyó.

Mostrar comentarios