22-m. Rajoy presume de "programa sólido y coherente para la modernización de españa"


El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, presume de haber elaborado un programa electoral "sólido y coherente" para las elecciones autonómicas del próximo 22 de mayo, en el que ofrece "reformas posibles y eficaces para la modernización de España".
Así lo pone de manifiesto en el prólogo del programa electoral que el PP presenta este fin de semana en Palma de Mallorca, donde celebra una convención y proclama a sus candidatos autonómicos para los comicios.
Rajoy suscribe una especie de carta dirigida a los ciudadanos, que sirve de introducción al programa electoral, en la que sostiene que "hoy hace falta un nuevo proyecto que devuelva la esperanza a todos los españoles".
"España necesita una alternativa para recuperar el crecimiento, el empleo y la prosperidad", dice. "El momento exige reformas para el empleo, la educación y el bienestar. Reformas para las familias, los jóvenes y los mayores. Hace falta un cambio de rumbo que sólo con el PP es posible".
Rajoy asegura que el programa electoral del PP "da respuesta a los retos a los que se enfrenta nuestra sociedad" y constituye un compromiso "ambicioso, que los candidatos del PP suscriben como base de sus ofertas de gobierno para las comunidades autónomas y los ayuntamientos de toda España".
Asimismo, afirma que el Partido Popular ofrece "otra forma de gobernar" frente a las recetas del Partido Socialista y presenta a su formación como la única alternativa al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Mostrar comentarios