24-m. La dirección nacional del pp rechaza hablar de pactos hasta que “pasen” las elecciones


El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, puso de manifiesto este jueves que la dirección nacional del PP rechaza hablar de pactos con otras formaciones políticas, entre las que se encuentra Ciudadanos, hasta que “pasen” las elecciones autonómicas y municipales del próximo 24 de mayo.
Floriano se expresó en estos términos en la rueda de prensa que ofreció en la sede nacional del PP para presentar el lema de campaña para el 24-M, ‘Trabajar, hacer, crecer’ después de que algunas informaciones apunten al acercamiento de barones territoriales del PP a Ciudadanos para poder pactar con la formación de Albert Rivera tras los comicios.
“Vamos a pasar el estadio de las elecciones, de la precampaña y de la campaña electoral y, a partir de ese momento, empezará otra etapa”, apuntó el ‘número tres’ del PP para insistir en que el “objetivo” del PP es “seguir trabajando y haciendo”.
Floriano insistió en que “el 25 de mayo se abrirá otra etapa”, al ser preguntado reiteradamente por si la dirección nacional del partido es partidaria de pactos y, en este sentido, respalda los movimientos de acercamiento de los candidatos del PP a las elecciones autonómicas y municipales.
“Hay que trabajar, hacer propuestas y en eso estamos, en hacer propuestas a la gente”, afirmó Floriano, para descartar que se refiriera a “ningún partido en concreto“ cuando advirtió a los ciudadanos de que el PP “es el partido de las respuestas que no hace oídos sordos“. “No somos el partido de la rabia ni el cambio de chaqueta o la indefinición”, había apuntado.
El vicesecretario general del PP insistió en que los populares “van a esperar a los resultados" y, "entretanto, a trabajar, a hacer propuestas, a dar cuenta de lo que se ha hecho". "Después, se iniciará una nueva etapa en la que habrá que estar a las circunstancias que se den”, afirmó.

Mostrar comentarios