350 policías velarán por que la celebración de los aficionados del real madrid no derive en altercados


La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, llamó este jueves al sentido común de los aficionados del Real Madrid para que la prevista celebración en torno a la plaza de Cibeles no derive en altercados.
En rueda de prensa tras reunirse con David Pérez, presidente de la Federación Madrileña de Municipios (FMM), Cifuentes felicitó al Real Madrid por su triunfo en la liga, “que ya iba siendo hora” y bromeó con que su vestido era de color blanco.
Ya en serio, pidió de la afición que colabore en que la celebración se realice “dentro de los límites que marca el sentido común, que no haya incidentes ni alteraciones del orden público”. “Sé que es un poco complicado, pero hago un llamamiento a todos los aficionados que salgan a la calle para recibir a su equipo que se haga de una manera comedida”, enfatizó.
El dispositivo especial preparado por la Delegación del Gobierno en Madrid contará con 350 efectivos, entre agentes de la Policía Nacional, de los que 20 irán a caballo, y de la Policía Local de Madrid, “para que la celebración transcurra dentro de los límites”.

Mostrar comentarios