ABSUELTO EL REJONEADOR MANUEL MANZANARES TRAS SER ACUSADO DE AGREDIR A UN HOMBRE EN LA PUERTA DE UNA DISCOTECA

El juzgado de lo Penal número 3 de Alicante ha absuelto al rejoneador Manuel Manzanares y a un amigo suyo, juzgados tras ser acusados de amenazar y agredir a un hombre en el transcurso de una pelea en una discoteca de la capital.
Los hechos sucedieron en noviembre de 2011 cuando el rejoneador se encontraba en dicho establecimiento y un cliente se acercó a su novia. El torero se enfadó y, según la sentencia, se dirigió al hombre “en actitud hostil” para que se alejara de su pareja.
Ambos iniciaron una discusión, que cesó cuando los porteros del local hicieron salir al hombre. Minutos después, Manzanares y sus amigos abandonaron la discoteca, fueron a la zona donde estaba la víctima y retomaron la discusión.
Durante la misma, el cliente recibió un golpe en la cara por el que cayó al suelo y sufrió un traumatismo craneal. La sentencia considera que no hay pruebas suficientes que demuestren que el torero y su amigo, juzgados por estos hechos, fueran los que amenazaran, maltrataran o le causaran las lesiones.

Mostrar comentarios