GARZÓN CREE QUE SU ALIANZA CON PODEMOS “NO TIENE MARCHA ATRÁS” DESPUÉS DE LAS ELECCIONES

El coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, cree que su alianza con Podemos no será solo coyuntural para las elecciones generales, sino que “no tiene marcha atrás”.
En una entrevista en Cope recogida por Servimedia, aseguró que no ve esa alianza como “instrumental” ni “de conveniencia” de cara solo a las elecciones, y añadió que si los ciudadanos “premian la unidad” y refuerzan el peso de esas formaciones al concurrir juntas, “no tendría ningún sentido deshacer” ese acuerdo.
Si el resultado es bueno, dijo, quedará claro que ese acuerdo va “más allá” de las elecciones, y Garzón está convencido de que las elecciones irán bien para Unidos Podemos, por lo que “no tiene marcha atrás”.
Garzón evitó entrar en un debate sobre “etiquetas” para distinguir su comunismo de la “nueva democracia” que defiende Pablo Iglesias y que considera diferente de lo que representan François Hollande, Pedro Sánchez o José Luis Rodríguez Zapatero, y reiteró que lo importante son los acuerdos concretos en los contenidos.

Mostrar comentarios