26-J. EL PP ASEGURA QUE LA “MEJOR NOTICIA” DE ESTAS ELECCIONES ES EL FRACASO DE UNIDOS PODEMOS

- Las imágenes y declaraciones de esta información pueden ser utilizadas por los abonados descargándolas desde: . El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, aseguró hoy que la “mejor noticia” de las generales del 26-J es que Unidos Podemos (UP) no ha logrado los resultados que apuntaban las encuestas y que finalmente esta coalición no ha superado al PSOE.
En un encuentro informativo con Servimedia, Casado sostuvo que los resultados de UP evidencian que “el disfraz de moderación no colaba” y que “la propuesta que Podemos tenía para España era tremendamente negativa”.
A su juicio, en el partido que lidera Pablo Iglesias “han pasado de izquierdas a ser socialistas, de ser socialistas a ser socialdemócratas” y, al término de la campaña, llegaron a decir “que eran conservadores”.
Casado ironizó con que Podemos “dentro de poco van a defender a la Conferencia Episcopal”. En todo caso, remarcó que los resultados del 26-J ponen de manifiesto que “el disfraz de la moderación no colaba” para Iglesias y su partido.
“AYUNTAMIENTOS DEL FRAUDE”
Destacó cómo en la formación morada “no renegaban” de los modelos de Grecia o Venezuela y “los españoles nos hemos dado cuenta de que eso no lo queríamos para nuestro país”. A su juicio, el resultado de UP este domingo es “la mejor noticia que ha habido en estas elecciones”, junto a que esta coalición no haya acabado “absorbiendo” al PSOE en términos electorales.
Asimismo, Casado relacionó los resultados del 26-J con la gestión que Podemos y sus confluencias han llevado a cabo en los ayuntamientos y grandes ciudades, como Madrid, Barcelona o Cádiz, que gobiernan desde las elecciones municipales de 2015.
“Los llamados ayuntamientos del cambio han sido los ayuntamientos del fraude y del fracaso”, señaló este dirigente popular, quien sostuvo que los alcaldes de la formación morada han llevado a cabo gestiones “tremendamente negativas” para sus ciudadanos.
Añadió que es una “buena noticia” para España que los resultados del 26-J impidan a Podemos desarrollar la “ingeniería social” que pretende, que dijo pasa por “demoler cualquier tipo de institución democrática en la concepción que tenemos de la transición y la Constitución”.

Mostrar comentarios