(AVANCE) INVESTIDURA. RAJOY ESTÁ “SEGURO” DE QUE HAY GENTE EN EL PP QUE NO QUIERE QUE SEA EL CANDIDATO

El presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, reconoció este jueves que está “seguro” de que hay gente en su partido que no quiere que sea el candidato si se repiten las elecciones generales.
Lo dijo en el foro ‘La Razón de…’, organizado por el periódico del mismo nombre y en el que estuvo arropado por la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría; ocho ministros y varios miembros de la dirección nacional del PP, entre ellos la secretaria general, María Dolores de Cospedal, así como por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.
“Estoy seguro, aunque a mí no me lo cuenten, que hay gente en ello”, respondió Rajoy preguntado por las voces críticas en su partido que plantean que si se repiten las elecciones él no debe ser el candidato del PP.
El líder del PP reconoció que su “intención” es presentarse a las elecciones si se repiten. “Sólo necesito una cosa, que me apoye mi partido; hasta ahora he tenido la fortuna y la suerte de que me apoye partido”, dijo.
“Si mi partido quiere, yo estoy dispuesto a dar esa batalla”, afirmó Rajoy después de reivindicar que ha ganado las elecciones. “Lo que digan los demás, probablemente tengan mala suerte, cada uno debe dedicarse a lo suyo”, afirmó.

Mostrar comentarios