
Así se ha pronunciado Alonso en un evento de Microsoft, después de que el PSOE haya propuesto al resto de partidos políticos reducir un 30 por ciento sus presupuestos para la próxima campaña electoral, respecto a lo gastado el pasado diciembre, y recortar el gasto del Estado en el envío de propaganda por correo, pasando de los 0,22 euros que se subvencionan por elector a 0,15.
Alonso ha asegurado que él no ha "metido a estudiar los porcentajes" pero sí es partidario de hacer una campaña "más sencilla", estando "cerca" de la gente y con "todos los sectores". Además, ha dicho entender que se pida a los partidos hacer una campaña electoral que "no fatigue a los ciudadanos".
Alonso ha indicado que el 26 de junio "es en realidad una segunda vuelta" y "viene después de la incapacidad de llegar a un acuerdo de Gobierno". "Los argumentos están ahí. Todo el mundo ha visto lo que ha pasado en los últimos meses", ha concluido.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios