CANCELADOS 20 VUELOS CON ESPAÑA POR LA HUELGA GENERAL EN FRANCIA

El gestor aeroportuario Aena confirmó este jueves que hasta las 10.00 horas se habían cancelado un total de 20 vuelos entre España y Francia por la huelga general convocada para hoy en ese país.
Aena, en declaraciones a Servimedia, indicó que los vuelos que han tenido mayores cancelaciones tenían origen o destino el aeropuerto de Barcelona-El Prat, con un total de siete; el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, con cinco cancelaciones; y el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, con cuatro.
El gestor de aeropuertos españoles apuntó que “es probable” que durante el día de hoy se produzcan más cancelaciones de vuelos, por eso recomienda a los viajeros que tengan previsto volar en el día de hoy que consulten el estado de sus vuelos antes de acudir al aeropuerto.
La huelga del día de hoy es la quinta en dos meses a la que se suman los controladores aéreos franceses, lo que está provocando numerosas quejas por parte de algunas compañías aéreas.
A la huelga de controladores aéreos en el día de hoy en Francia, hay que sumar la convocatoria de paro laboral en la operadora ferroviaria SNCF, que comenzó el pasado martes 17 de mayo las 19.00 horas y que se mantendrá hasta mañana, viernes 20 de mayo.

Mostrar comentarios