RAJOY CONSTATA EN LA REUNIÓN CON IGLESIAS QUE EXISTEN “PROFUNDAS DIFERENCIAS IDEOLÓGICAS” QUE LES SEPARAN

El presidente del Gobierno en funciones y del PP, Mariano Rajoy, reafirmó este martes, tras la reunión de una hora y 20 minutos que mantuvo con el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, que existen “profundas diferencias ideológicas” que les “separan”.
Así se desprende de un comunicado emitido por el PP una vez concluyó la reunión entre ambos dirigentes políticos. Pese a que el acuerdo entre estas formaciones es inviable, Rajoy agradeció al líder de la formación morada su “disposición al diálogo en beneficio de todos los españoles”.
Rajoy hizo especial hincapié durante la charla en la “imperiosa necesidad de evitar que se vuelvan a repetir las elecciones”. También se refirió a que es "urgente" contar con un gobierno que apruebe en agosto el techo de gasto para las administraciones e inicie los trabajos para la elaboración de los Presupuestos.
Por último, el jefe del Ejecutivo en funciones habló con Iglesias de la "necesidad" de cumplir con los compromisos europeos y hacer frente a los nuevos retos planteados, como las negociaciones sobre el ‘Brexit’ o el proceso de integración europeo.

Mostrar comentarios