PSOE. DIPUTADOS SOCIALISTAS DEJAN ATRÁS SUS DIFERENCIAS Y CENAN JUNTOS

Los diputados socialistas han dejado atrás sus diferencias y la mayoría de los miembros del grupo parlamentario en el Congreso se reunieron anoche en una multitudinaria cena.
Estos encuentros son relativamente frecuentes, pero en los últimos tiempos las disputas internas por las primarias habían impedido la celebración de estas cenas tan numerosas.
En un restaurante próximo al Congreso, al terminar la larga votación de la primera parte de los Presupuestos Generales del Estado, los diputados del PSOE cenaron juntos.
La cena, según comentaron varios de los presentes a Servimedia, se desarrolló en un “buen ambiente” y se dejó ver una vuelta al compañerismo, al “buen rollo” y a la “buena sintonía” de antaño, que se había resentido en los últimos meses, y los parlamentarios disfrutaron juntos con “buenas viandas del norte”.
A la cita, que aseguran estaba convocada desde antes de las primarias, acudieron 72 de los 84 diputados socialistas, entre los que estaban parte de la dirección del grupo y el que fuera candidato a la Secretaría General, Patxi López.
Faltaron algunos de los que nunca suelen ir a estos encuentros, como el exportavoz Antonio Hernando. Tampoco fue el nuevo portavoz, José Antonio Ábalos.
Algún diputado, como el granadino Gregorio Cámara, que suele ir a estas cenas, en esta ocasión faltó por motivos familiares.
Entre las ausencias, la mayoría de los diputados más próximos a Pedro Sánchez, como Adriana Lastra, Margarita Robles, Odón Elorza o Pilar Cancela, así como Pedro Muñoz -que no suele ir-, José Andrés Torres Mora y Sebastián Franquis.
La buena sintonía se quiso visualizar hasta el punto de que varios de los presentes colgaron la foto de grupo en las redes sociales comentando la “camaradería y fraternidad” de la que se disfrutó en la velada.

Mostrar comentarios