Detienen a un hombre por el robo en dos turismos en Las Palmas de Gran Canaria

  • Agentes de la Unidad de Barrios de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria han detenido a un hombre que responde a las iniciales de B.A.M., de 36 años de edad, por presuntamente robar en dos turismos estacionados en la calle Eusebio Navarro, en el Distrito Centro de la ciudad, de donde supuestamente sustrajo varios objetos.
EUROPA PRESS

Los hechos se produjeron el viernes, 17 de marzo, a las 20.30 horas, en al zona de Arenales, cuando los agentes fueron requeridos por un ciudadano que informó que en la calle Eusebio Navarro había una persona forzando un vehículo y aportando la descripción física del mismo, según informó la Policía Local en nota de prensa.

Posteriormente, al llegar los agentes a la zona, comprobaron como un furgón blanco, de la marca Toyota, tenía el cristal de una puerta fracturado, su interior revuelto y le faltaba el aparato de música. Asimismo, en las inmediaciones observaron otro turismo marca Hyundai, también con una ventanilla forzada.

Ante estos hechos, y con la descripción aportada por el testigo, los agentes pudieron observar a dos individuos montados en bicicletas que se dirigían hacia la calle Canalejas, respondiendo uno de ellos a las características aportadas por el testigo.

Así, los agentes consiguieron dar alcance a los dos individuos en la calle Cebrián, comprobando que uno de ellos llevaba una mochila, pudiendo encontrar en el interior de la misma un aparato de música, así como varios objetos y una bolsa con alimentos. También se registró al acompañante, que portaba cuatro teléfonos móviles sin que esta persona acreditara que fueran de su propiedad.

Finalmente, a través de la Sala del 092, se localizó a la propietaria del vehículo, que se persona en el lugar y confirma que los objetos son de su propiedad y que se encontraban en su furgoneta.

También se personó el titular del otro turismo que comprobó que la bolsa con alimentos que portaba el detenido la había dejado en su vehículo. Por su parte, el detenido ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios