Diputación invierte 189.000 euros en obras en Hinojares y Pozo Alcón

Diputación invierte 189.000 euros en obras en Hinojares y Pozo Alcón
Diputación invierte 189.000 euros en obras en Hinojares y Pozo Alcón
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro, ha visitado estos dos municipios, donde, junto a sus alcaldes, ha recorrido las diferentes obras realizadas por la Diputación en el marco de sus planes provinciales de cooperación.

Castro ha iniciado su recorrido por la comarca cazorleña en Hinojares, cuyo alcalde, Marón Martínez, lo ha acompañado hasta la calle Iglesia, que la Administración provincial ha acondicionado cambiando el pavimento y sustituyendo la red de abastecimiento, saneamiento, de electricidad en baja tensión y telefonía.

Además de esta obra, a la que se han destinado más de 28.000 euros, Castro ha conocido el proyecto de adecuación del salón multiusos que está incluido en el Plan Provincial de 2016.

Durante este encuentro el alcalde de Hinojares le ha planteado dos propuestas de actuación como son la construcción de un sendero junto a una carretera que es titularidad de la Diputación y la mejora de la pista polideportiva municipal.

Después de pasar por Hinojares, José Castro se ha desplazado hasta Pozo Alcón, donde en compañía del alcalde poceño, Iván Raúl Cruz, ha visitado las actuaciones ejecutadas en la calle Andújar y la Plaza Al Ándalus, que se han reparado con cargo a los planes provinciales de cooperación de 2014 y 2015 y que, junto a cerca de una veintena de calles más que también se han acondicionado, han contado con una inversión superior a los 161.300 euros.

En la reunión con el alcalde de Pozo Alcón, también ha aprovechado para solicitar a la Diputación la mejora de los accesos a la localidad.

Mostrar comentarios