ETA. RAJOY ADVIERTE A ETA: "NO HABRÁ NADA A CAMBIO DE NADA"

El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, advirtió este sábado a ETA, tras su anuncio de desarme, de que por parte del Estado "no habrá nada a cambio de nada" y que su posición sigue siendo la aplicación de la ley.
Rajoy intervino en la clausura del Congreso del PP del País Vasco justo al día siguiente de ese anuncio por parte de ETA, el "enésimo" comunicado, en el que dice que se va a desarmar. "Me parece bien que lo haga, y que lo haga ya, y de paso que se disuelvan", indicó.
Subrayó que lo que quieren los ciudadanos de ETA es su "fin" y la banda sabe "lo que tiene que saber: no habrá nada a cambio de nada, porque nada puede haber". El Gobierno, agregó, aplicará la ley "como hemos venido haciendo siempre" y como está convencido de que seguirá haciendo también Francia.
Esa es la posición del Gobierno y del PP, "la de siempre" y la "última", además de "la justa, la democrática, la que preserva la dignidad de las víctimas" y por si alguien no le bastan esos argumentos, es la que se ha demostrado como "la más eficaz para la disolución definitiva de ETA".

Mostrar comentarios