Encuentran a una mujer muerta a puñaladas dentro de su coche en Lugo

  • La policía investiga si puede tratarse de un caso de violencia de género.

    Fue un particular que paseaba a su perro por la zona quien avisó sobre las 9,15 horas a los servicios de emergencia tras observar el cuerpo en el interior del vehículo.

L.I.

Una mujer vecina de Lugo, que ha sido identificada como Tatiana Vázquez Abuín, apareció apuñalada esta mañana, en el interior de un coche, en el barrio de San Fiz. Se trata de una chica de unos 23 años, natural de Castro de Rei, aunque con domicilio en Lugo. El coche en el que ha aparecido el cadáver estaba aparcado en la calle Fonte da Bica, en el caso urbano de la ciudad gallega.

Según han informado fuentes policiales, fue un particular que paseaba a su perro por la zona quien avisó sobre las 9,15 horas a los servicios de emergencia tras observar el cuerpo en el interior del vehículo.

El cadáver de la joven, que ya ha sido identificada, presenta signos de violencia, por lo que la Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de aclarar los hechos y dar con el autor.

Por el momento las fuerzas de seguridad no descartan ninguna hipótesis, incluida la de que pueda tratarse de un caso de violencia machista.

Mostrar comentarios