EL GOBIERNO OTORGA MEDALLAS AL MÉRITO EN EL TRABAJO A CÁNDIDO MÉNDEZ Y JOSÉ MARÍA FIDALGO

- También reconoce la labor de Cepes. El Consejo de Ministros acordó este viernes la concesión de la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo en su categoría oro a los ex secretarios generales de UGT y CCOO Cándido Méndez y José María Fidalgo.
En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, destacó la trayectoria de Méndez y Fidalgo al frente de las principales centrales sindicales durante 22 y ocho años, respectivamente.
Asimismo, el Ejecutivo ha decidido reconocer a los fundadores y responsables de Famadesa, Federico Beltrán; Infoempleo, María Benjumea; Silestone, Francisco Martínez-Cosentino; Pronovias, Alberto Palatchi; Grupo Puig, Mariano Puig; Galletas Gullón, Teresa Rodríguez, y Mercadona, Juan Roig.
Asimismo, el Gobierno condecora con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo a la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (Cepes), de la que destacó que engloba a 28 organizaciones, y a la Federación Gallega de Redeiras.
Por último, el Ejecutivo reconoce la trayectoria del catedrático de Derecho del Trabajo Alfredo Montoya Melgar, de la galerista Soledad Lorenzo y del bailarín y director de danza Víctor Ullate.

Mostrar comentarios