INVESTIDURA. NUEVA CANARIAS VE EL DISCURSO DE SÁNCHEZ “SUFICIENTE” COMO PARA NO IR A ELECCIONES

El diputado de Nueva Canarias, Pedro Quevedo, aseguró este martes que el discurso del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, es “suficiente” como para no tener que repetir las elecciones generales.
En declaraciones en el Congreso de los Diputados tras concluir la primera jornada del debate de investidura, Quevedo reconoció que el discurso de Pedro Sánchez tiene “un conjunto de elementos importantes” sobre los que trabajar con “una idea esencial” que es “la necesidad de cambio político en España”.
“Es un programa suficiente para evitar nuevas elecciones”, defendió Quevedo que aseguró que el discurso de Sánchez permite "cambiar las políticas" del PP puestas en marcha en la pasada legislatura”.
El diputado de Nueva Canarias, que confió en que en la segunda jornada de investidura Sánchez pueda hacer guiños sobre “una potente agenda canaria”, explicó que al sumar a más partidos al texto ya cerrado con su formación, con la que concurrió de manera conjunta a las elecciones de diciembre, el acuerdo es “más insatisfactorio”.
Insistió, sin embargo, en que “los ciudadanos nos han obligado a entendernos para hacer el cambio politico”. “El PP no ha ganado las elecciones, quien ha ganado es el cambio político, entiéndanse ustedes”, dijo que han transmitido los ciudadanos para abogar por la necesidad de acuerdo “en dos meses”.

Mostrar comentarios