INVESTIDURA. HERNANDO AVANZA QUE SÁNCHEZ LANZARÁ “PROPUESTAS CONCRETAS” PARA “CONVENCER” A LAS “FUERZAS DEL CAMBIO”

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, avanzó este martes que el secretario general del PSOE y candidato a la investidura, Pedro Sánchez, lanzará mañana más “propuestas concretas” para “convencer” a las llamadas fuerzas del cambio para que respalden su opción de Gobierno.
Hernando, en declaraciones a los periodistas al término del discurso de Sánchez, aseguró que con el programa expuesto por el candidato socialista “no hay argumentos para frenar o retrasar el cambio”.
“Los socialistas pensamos que no hay tiempo que perder”, afirmó el portavoz socialista, para preguntarse, como también hiciera Sánchez en su intervención, “por qué esperar” si se puede empezar el próximo viernes a aplicar las medidas y “arrancar el cambio”.
“No hay motivos para retrasarlo tras las cantidades de medidas y de propuestas concretas” expuestas por Sánchez. En este sentido, criticó que “hay grupos que quieren empezar la campaña” pero que “no es el caso del PSOE” ni de los ciudadanos porque lo que se quiere es que “el cambio empiece ya”. “No pueden esperar a las estrategias ni a las tácticas de grupos que lo que quieren son nuevas elecciones”.
“Invitamos una vez más a todos los grupos del cambio a que se sumen al mismo y apoyen este programa de gobierno y arranquemos el programa del cambio”, afirmó.
Ello le llevó a avanzar que en las intervenciones durante la sesión de mañana, Sánchez hará “nuevas ofertas”, pese a que hoy tuvo una intervención “prolija y completa”, para seguir “intentando convencer a los partidos del cambio”.
Hernando restó importancia a la omisión que ha hecho Sánchez en su intervención de la supresión de las diputaciones provinciales que figura en el acuerdo firmado con Ciudadanos. “No le daría mayor importancia”, sentenció.

Mostrar comentarios