INVESTIDURA. VILLALOBOS: "HABRÁ FECHA CUANDO HAYA POSIBILIDADES DE HACER GOBIERNO"

La exvicepresidenta del Congreso de los Diputados Celia Villalobos aseguró este jueves que Mariano Rajoy pondrá fecha al debate de investidura "cuando haya posibilidades de hacer Gobierno".
En los pasillos del Congreso de los Diputados, Villalobos aseguró que "lo más importante" es que se pueda constituir un Gobierno, y se mostró convencida de que Rajoy "va a luchar hasta el final" para lograr los apoyos necesarios.
"La esperanza nunca se pierde", añadió, segura de que algunos dirigentes "se han olvidado de para qué estamos aquí" y al final "tendrán que reflexionar" para defender los intereses de los ciudadanos y no los de su partido, sobre todo quienes han defendido la posición del "no, qué no ha entendido usted del no", remachó, parafraseando al líder socialista, Pedro Sánchez.
Aunque es condición previa de Ciudadanos para iniciar la negociación, Villalobos aseguró que poner la fecha del debate de investidura "no es lo importante", y que se pondrá "cuando haya posibilidades de hacer Gobierno".
El presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, tiene el "apoyo incondicional" de su Comité Ejecutivo para negociar "lo que tenga que negociar", concluyó.

Mostrar comentarios