James comienza a soñar con la final de la Copa América

Estamos felices por pasar y nos ilusionamos con llegar a la final, aseguró el astro de la selección colombiana, James Rodríguez, este viernes luego de la victoria cafetera 4-2 (0-0) en penales sobre Perú por los cuartos de final de la Copa América Centenario.

"A veces se gana otras veces se pierde, y hoy la suerte estuvo de nuestro lado en los penales", dijo James en la zona mixta del MetLife Stadium en East Rutherford, frente a Nueva York.

James, Juan Guillermo Cuadrado, Dayro Moreno y Sebastián Pérez convirtieron desde el punto blanco para los cafeteros, mientras que Raúl Ruidíaz y Renato Tapia lo hicieron para los peruanos.

El guardameta colombiano David Ospina atajó el cobro de Miguel Trauco y Christian Cueva lo lanzó por encima del arco.

El seleccionado cafetero se cruzará en las semifinales, el próximo miércoles en Chicago (norte), con el vencedor de la serie de cuartos entre México y Chile, previsto este sábado en Santa Clara, California.

"Cualquiera que venga va a ser difícil, es una primera final la que vamos a tener", señaló el '10' del Real Madrid.

"Ya estamos entre los cuatro primeros, ese era un objetivo y ahora el sueño es ganar el título", remarcó.

A su turno, David Ospina, golero del Arsenal inglés, aseguró que Colombia "quiere seguir avanzando en esta aventura".

"Hemos mostrado cosas importante en la Copa y eso es lo que vale al final. Hoy fue un partido intenso ante una buena selección, pero lo importante es que el grupo supo sacar adelante un partido que se hizo complicado", comentó el meta cafetero.

Ospina reconoció que durante la semana se trabajaron los lanzamientos desde el punto final y "al final aporté mi granito de arena para la victoria".

"Todo eso se prepara, se estudia y afortunadamente salimos vencedores", anotó.

"Nos nos podemos adelantar hasta la final, viene un partido duro, y tendremos que estar muy bien preparados para cualquier rival", puntualizó el cancerbero.

Mostrar comentarios