MONTERO, SOBRE LA DENUNCIA DE LA APM: “COMO MÍNIMO, SE ESTÁN EXAGERANDO UN POCO LAS COSAS”

La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, considera que, “como mínimo, se están exagerando un poco las cosas” en relación con la denuncia de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) por supuestas presiones de Podemos a periodistas.
“Nunca he vivido una situación así y por supuesto nunca lo he hecho”, dijo la ‘número dos’ de Podemos, quien agregó que se están vertiendo “acusaciones muy graves” sobre su partido.
En declaraciones en Antena 3, recogidas por Servimedia, insistió en que “cuando se trata de acusaciones tan graves lo mejor es que lo vean los tribunales”, porque “cuando se habla de amenazas y coacciones, esos son tipos penales”.
Quiso aprovechar también este debate para referirse a la situación precaria en muchos medios de comunicación e indicar que los bajos salarios “es la mayor amenaza” para profesiones como el periodismo.
Agregó que le da “bastante risa” que partidos como el PP quieran dar lecciones al respecto y reiteró que Podemos ha “pedido perdón” cuando ha considerado que ha cometido “errores”. “Como mínimo, se están exagerando un poco las cosas”, subrayó sobre el comunicado de la APM.
Por último, al ser preguntada sobre su relación con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, dijo que no tiene que dar “ninguna explicación” sobre su vida privada, interés que cree que se acrecienta por el hecho de ser mujer.

Mostrar comentarios