El bufete Martínez-Echevarría integra a Oriola Abogados para crecer en Cataluña, Baleares y Galicia

EUROPA PRESS

El bufete sevillano Martínez-Echevarría Abogados, "líder del sector en Andalucía por facturación", según asegura, y Oriola Abogados han constituido una nueva sociedad para "consolidar juntos la posición que ya ocupaba el despacho catalán en Barcelona y las Baleares".

De este modo, el departamento jurídico de Oriola Abogados se asocia con Martínez-Echevarría, formando un equipo total de más de 200 profesionales a su servicio e incorporando cuatro nuevas oficinas en España con Barcelona, Mallorca, Menorca y Vigo.

Por tanto, según indica el bufete andaluz, la implantación territorial será muy extensa, ya que Martínez-Echevarría cuenta con oficinas en Madrid, Málaga, Córdoba, Granada, Almería, Zaragoza, Marbella y Fuengirola; además de las ocho oficinas internacionales, esto es, Estoril, Vilamoura, Lagos y Quinta do Lago en Portugal; Estambul y Bodrum en Turquía, Sofía (Bulgaria), Bucarest (Rumanía) y Nápoles (Italia).

Elena Mas Palacín es la directora para estos nuevos territorios que abarcarán las comunidades de Cataluña e Islas Baleares, además de Vigo y tendrá su sede central en la calle Enric Granados de Barcelona.

"Tras meses de colaboración con Martínez-Echevarría, emprendemos una nueva sociedad en el ejercicio estrictamente jurídico, tanto para empresas como para particulares, en las distintas ramas del Derecho. Una nueva asociación que nos permitirá liderar uno de los despachos de abogados de referencia dentro del panorama nacional. En Oriola Abogados contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y con este acuerdo encabezamos una iniciativa sólida y con gran proyección", reconoce Mas, quien cuenta con un equipo formado por 50 profesionales.

Asimismo, Martínez-Echevarría y Oriola Abogados prevé una facturación anual de 2,5 millones de euros en las nuevas sedes.

"La sólida experiencia de Oriola Abogados, así como la gran profesionalidad de su equipo humano, han facilitado esta sociedad que emprendemos desde hoy, para el desarrollo de nuestra actividad en nuevas localizaciones como son las comunidades de Cataluña y Baleares, además de Vigo. Con esto, extendemos nuestra red de oficinas y sumamos 12 a nivel nacional", reconoce Vicente Morató, director general de Martínez-Echevarría Abogados.

Han apuntado que las oficinas de Barcelona y Vigo ya se encuentran operativas y se prevé que el próximo 13 de junio se inauguren las nuevas oficinas de Mallorca y Menorca, que estarán dirigidas por el abogado especialista Carlos Lozano, quien ya había formado parte de la división jurídica de Oriola Abogados.

Con esta operación, y si se cumplen las estimaciones, se pueden alcanzar los 18 millones de euros de facturación.

Mostrar comentarios