
Según un comunicado, la lista de miembros del Consejo Político del PSIB ha sido aprobada con el apoyo del 95 por ciento de la militancia, que incluye al exdiputado Cosme Bonet como presidente, y al alcalde de Inca, Virgili Moreno, como vicesecretario general.
Garrido ha defendido que son "la izquierda del Govern" y ha manifestado que "la máxima aspiración de los socialistas en cambiar la realidad desde los gobiernos" en base a sus "valores de izquierdas".
Además, la nueva secretaria general y la secretaria general del PSIB, Francina Armengol, han recalcado que se comprometerán a trabajar "codo con codo para obtener el apoyo de una mayoría social en el 2019" que les permita "revalidar los gobiernos del cambio" en las Islas.
Por su parte, Armengol ha defendido que es necesario un "partido muy arraigado a los municipios" y ha pedido a la militancia "esfuerzo" para poder gobernar "ocho años seguidos" y, así, tener "la posibilidad de cambiar muchas cosas en Mallorca y profundizar en el cambio que iniciamos en el 2015 y que necesita nuestra tierra", ha concluido.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios