ARENAS APELA A LA UNIDAD EN EL PP, PORQUE “LOS PARTIDOS QUE SE DIVIDEN INICIAN SU CAMINO AL SUICIDIO POLÍTICO”

El vicesecretario general de Autonomías y Ayuntamientos del PP, Javier Arenas, instó este lunes a los miembros de su partido a mantenerse unidos y a dialogar con otras fuerzas políticas “sin renunciar" a su ideología, ya que “los partidos que se dividen inician su camino al suicidio político”.
Lo dijo durante la clausura de la interparlamentaria del PP que se celebra en Málaga, en la que tuvo lugar la constitución del Grupo Territorial de senadores del Partido Popular por Andalucía.
En ese sentido, Arenas hizo un llamamiento para que sus compañeros de filas piensen “primero en el gobierno de los españoles” y luego centren sus esfuerzos en alcanzar el objetivo del partido, que no es otro que "recuperar la mayoría”.
Esto le sirvió para exponer los ejes sobre los que se debe sustentar el PP tras las elecciones generales del pasado 20 de diciembre: el liderazgo del “reformismo”, la “concordia constitucional”, “poner freno al independentismo”, "luchar contra todo terrorismo sea del color que sea” y ocupar el “centrismo”.
“El centro no es decir sí a todo ni ocultar lo que uno es ni renunciar a tu ideología sino dialogar sabiendo que tu verdad se puede complementar con la verdad de los demás”, sentenció.
Arenas pidió a sus compañeros de partido “mucha unidad y mucha primera persona del plural”, ya que “los partidos que se dividen inician su camino al suicidio político”. “Por encima de nuestro partido, España y los españoles”.

Mostrar comentarios