26-J. EL PSOE PIDE EL VOTO CON UN VÍDEO AL FILO DE LA MEDIANOCHE

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, pidió el voto para las elecciones generales del 26 de junio a través de un vídeo que divulgó justo a las 0.00 horas de este viernes, tras preferir organizar su acto de apertura de campaña antes de ese momento a partir del cual es legal demandar a los ciudadanos que depositen la papeleta de su partido.
En el vídeo, muy breve, Sánchez mira fijamente a los espectadores con el lema de campaña del PSOE sobreimpresionado en pantalla: "un sí por el cambio", y, debajo, "Vota PSOE. Vota sí. Un sí por el cambio". De fondo, se aprecia un campo de hierbas altas y flores rojas difuminado.
El líder y candidato socialista expone, acompañando sus palabras con las manos: "El cambio sois vosotros y vosotras, así que vamos a decir el próximo 26 de junio sí donde otros dicen no. Vamos a decir sí al empleo, sí a los derechos, sí a la libertad. Vamos a decir sí a hacer nuestros sueños realidad, sí al esfuerzo, sí al futuro. Vamos a decir sí a la diversidad, sí a nosotros, sí a España. El próximo 26 de junio, vota sí al PSOE, vota sí al cambio".
Con esta petición, Sánchez sitúa al PSOE como una afirmación que se opone implícitamente al PP y Podemos, esos "otros dicen no" que, según el mensaje que trata de hacer calar el Partido Socialista, bloquearon el cambio al votar por dos veces en contra de la investidura de Sánchez en la pasada legislatura y abocar así a la continuación del Gobierno popular en funciones y la convocatoria de nuevas elecciones.

Mostrar comentarios