EL PP SOSTIENE QUE NO HAY “NINGUNA FRACTURA” EN SU PACTO CON CIUDADANOS

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, aseguró hoy que no existe “ninguna fractura" en el pacto de su partido con Ciudadanos, en referencia a las discrepancias entre ambas formaciones en cuestiones relacionadas con la corrupción, como si el Congreso debe investigar sólo las finanzas de los populares.
Así se manifestó Casado en de la rueda de prensa que dio tras el Comité de Dirección que el partido del Gobierno celebró este lunes, al que asistió el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.
Sobre las relaciones con Ciudadanos, Casado señaló que la formación naranja sigue siendo el “socio prioritario” de su partido y que las diferencias entre ambas fuerzas políticas no se pueden interpretar como “ninguna fractura" en el pacto de investidura.
El dirigente popular sostuvo que este pacto ha sido “bueno” y que hay que tener en cuenta “lo importante”, en el sentido de que lo acordado se está materializando en medidas positivas para los españoles.
Además, Casado puso en valor la “estabilidad política” que, en su opinión, ha alcanzado España gracias al pacto de investidura con Ciudadanos y con Coalición Canaria.

Mostrar comentarios