LA PRESIDENTA DEL PSOE ASEGURA QUE “NADIE HA DICHO QUE VAYA A FICHAR A ERREJÓN”

- Lo ve una “estrategia” de Iglesias para hacer “desaparecer” al portavoz parlamentario de Podemos. La presidenta del PSOE, Micaela Navarro, aseguró este lunes que “nadie” en el partido están barajando la opción de “fichar” a Íñigo Errejón, actual portavoz parlamentario de Podemos en el Congreso de los Diputados.

Para Navarro, en declaraciones en Antena 3 recogidas por Servimedia, las informaciones que apuntan al acercamiento de Errejón al PSOE “no es más que una estrategia, una vez más de (Pablo) Iglesias, que le gustaría ver desaparecer a una persona del talante de Errejón”.
“Pero no creo que al PSOE se le ocurra tantear a Errejón, en el partido también tenemos personas tan inteligentes y tan brillantes como Errejón, sin quitarle ningún mérito a Errejón”, reiteró la dirigente socialista.
Para la también vicepresidenta segunda del Congreso, Errejón tampoco “en ningún momento”, ni en público ni en privado, ha dicho “lo más mínimo de eso, pero tampoco conozco en el PSOE nadie, y cuando nadie es nadie, ha dicho que vaya a fichar a Errejón”, aclaró.
“Todo forma parte, una vez más de esa estrategia de Iglesias de distraer, para que los árboles no dejen de ver el bosque que en realidad tienen detrás”, insistió la presidenta del PSOE, para quien esto es una “falta de respeto a Errejón, del que yo tengo buen concepto”.
De hecho, la presidenta del PSOE no escatimó en los halagos al portavoz podemista y señaló que “es una persona normal” lo cual considera que “que es lo más importante que puede ser en la vida y también en la vida política”.
Por otra parte, ante las críticas de los últimos días a Iglesias por su actitud hacia la prensa, Navarro indicó que “la nueva política, pero que de nueva no tiene nada, es bastante más sensible, y tiene la piel más fina”.
Criticó que Iglesias ha proferido “palabras nada agradables”, incluso en sede parlamentaria, hacia otros mientras que “no se puede decir nada que pueda rozarle lo más mínimo porque enseguida se enfada”.
“En esas reacciones de forma continuada y la de intentar pasar al papel de víctima, es la mejor manera que pone de manifestó que no es un error, que podemos cometer cualquiera, sino que es bastante recurrente”.
De esta manera, la presidenta del PSOE mostró sus dudas sobre el perdón que el líder de Podemos manifestó tras sus críticas a los periodistas y ahondó en que diferencia a Podemos de Pablo Iglesias a la hora de gestionar las críticas políticas.

Mostrar comentarios