Pillan al conductor de una ambulancia multiplicando por seis la tasa de alcoholemia

  • Ha ocurrido en el carril bus-vao de la A-6 en Madrid. Sextuplicaba la tasa de alcohol para profesionales.

    El conductor iba con las señales luminosas y sonoras aunque no iba a realizar ninguna urgencia

    Interceptan en Madrid a una conductora de un bus escolar que doblaba la tasa de alcohol permitida

Pillan al conductor de una ambulancia multiplicando por seis la tasa de alcoholemia
Pillan al conductor de una ambulancia multiplicando por seis la tasa de alcoholemia
D.A
D.A

El límite es 0,15 mg/l y dio 0,90 miligramos de alcohol por litro de aire respirado. Podría tratarse de un test de alcoholemia normal pero se trataba de un conductor de ambulancia. Seguimos conociendo historias sorprendentes y preocupantes al volante después de que hace unos días interceptaran a una conductora de un bus escolar que doblaba la tasa de alcohol. 

La Guardia Civil le había parado con anterioridad cuando circulaba solo por el Bus-Vao de la A-6 con las luces y el dispositivo sonoro de urgencia activado, según publica ABC. Fue detenido por un delito contra la seguridad vial. 

Los agentes no daban crédito, sextuplicaba la tasa de alcohol permitida para profesionales. El carril por el que circulaba, el Bus Vao, es un carril reservado para el transporte público y los particulares con más de ocupante. 

La patrulla le dio el alto en el punto kilómetrico 7,300, en la Cuesta de las Perdices en Moncloa. Los agentes le pararon no solo por circular irregularmente por el carril sino que además le habían visto conduciendio de forma anómala y temeraria. Ni siquiera fue capaz de explicar a los agentes dónde iba con urgencia. 

Se enfrenta a una sanción y a la pérdida de cuatro puntos en el carné de conducir.

Mostrar comentarios