Quintana: "He notado mucha ilusión por parte de la gente"

Quintana: "He notado mucha ilusión por parte de la gente"
Quintana: "He notado mucha ilusión por parte de la gente"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Estoy ilusionado con volver a entrenar, regresar a una tierra que quiero tanto como es Murcia y la confianza que José Luis Mendoza ha depositado en mí al elegirme", declaró en su presentación como nuevo técnico universitario.

En este sentido, considera que los aficionados también están en este mismo estado de ánimo por el hecho de disputar Liga Endesa y Eurocup. "Es la primera vez que se va a vivir en Murcia competición europea y he notado mucha ilusión por parte de la gente. El presidente es muy ambicioso y quiere ganar siempre. Esa es la mentalidad que tenemos que tener todos. Dar lo que tengamos y ser honestos dentro y fuera del campo", subrayó.

Sobre la plantilla, Quintana reconoce que faltan algunos mimbres para mejorar el proyecto para la próxima campaña. "Aún nos faltan algunos fichajes por realizar, pero hay una base muy buena y se está realizando un gran trabajo para complementarla. Ahora tenemos que ser pacientes para cerrar lo que falta", indicó.

Por último, el preparador cántabro valoró el inicio del calendario, con partidos en las dos competiciones. "El calendario lo haces bueno o malo en función de los resultados. Tenemos que tener claro que las dos competiciones son muy exigentes y que ya no somos una sorpresa. Los rivales nos tienen muy en cuenta y vamos a tener que sacar lo mejor de nosotros mismos para superarnos y crecer", concluyó.

Mostrar comentarios