Rajoy exige a la cámara que le deje gobernar y traza sus líneas rojas

Rajoy exige a la cámara que le deje gobernar y traza sus líneas rojas
Rajoy exige a la cámara que le deje gobernar y traza sus líneas rojas
I.E.

Rajoy Agradece el apoyo expreso de Ciudadanos y de Ana Oramas (Coalición Canaria) y pide de nuevo, como lo hizo de manera insistente el pasado miércoles, respaldo a todos para garantizar la estabilidad y gobernabilidad de su Ejecutivo.

"Hay dos errores en los que no incurriré: Olvidar las limitaciones que la realidad me impone y desperdiciar las oportunidades que la coyuntura nos ofrece". Rajoy remarca una y otra vez que no cederá a todas las condiciones de la oposición.

Rajoy insiste en su idea de que le dejen gobernar y de que la responsabilidad sobre la duración y la utilidad de la legislatura de todos.

"Nada de lo que reclamo será posible sin acuerdo", dice Rajoy. "Estoy dispuesto a corregir todo lo que merezca corrección y a ceder en todo lo que sea razonable. Necesitamos un Gobierno que gobierne".▶️ @MarianoRajoy: "No negociaré la unidad de España" #InvestiduraRajoy pic.twitter.com/uUjIU6xCp9— Partido Popular (@PPopular) 29 de octubre de 2016

"No me está permitido negociar la igualdad de España ni quebrar la estabilidad presupuestaria", continúa Rajoy. "No pido la luna, pido un Gobierno previsible".

Rajoy expone sus propios límites: "No estoy dispuesto a derribar lo construido. Que nadie espere que yo contribuya a lesionar la recuperación económica ni la creación de empleo". Por si alguien lo dudaba, Rajoy no tiene pensado dar marcha atrás con algunas de sus reformas, como la laboral.

Mostrar comentarios